Sobre nosotros
Inicio » Sobre nosotros

Shandong Bochuang Seal S.A. se ubica en Dezhou, Shandong, China, es una empresa muy conocida para la fabricación de sellos de seguridad.

Hemos obtenidos los certificados ISO9001, ISO/PAS17712 y C-TPAT para los productos, los productos de sello de perno, sello de cable de acero han superado el nivel de Seguridad con respecto a la resistencia a la tracción.

Hemos desarrollado con éxito 7 series de más de 100 tipos de sellos de seguridad, tales como sello de perno, sellos de cable, sellos de plástico, sello de medición, sello de barrera, sellos de seguridad tipo candado, precinto de plomo y sello de recipiente, los cuales se utilizan ampliamente para el transporte marítimo, terrestre y aéreo, servicio de correos, supermercado, banco, industrias petroleras, seguridad, agua y electricidad, entre otro.

Los productos se han vendidos tanto en China como en los países en la América del Sur, Asia del Sudeste, Estados Unidos, Canadá, Australia, Europa y África.

Los sellos personalizados son también disponibles, si tiene los requisitos de personalización no duda en contactarnos. Le ofrecemos el servicio excelente, los productos de calidad por el precio competitivo.

Esperamos la cooperación contigo.

Comentarios
*Email
!!
*Mensaje
!
Producto
Su nombre
Compañía
Tel/Fax.
Msn/Skype

Shandong Bochuang Seal CO., LTD.

Dirección: Qingxu Road, Xuyuanzi Industrial Park, Dezhou, Shandong, China.

Tel: +86 0534-7089066 +86 0534-7089166

Fax: +86 0534-7089266

Web: www.bcseals.com